Los Mapas Intraterrenos de los Nazis

Publicado: septiembre 21, 2016 en Uncategorized

Unos extraños mapas perteneciente al Tercer Reich que estaba en posesión de la KGB fueron desclasificados en el 2011 con el famoso KGBleaks, en éllos, hay mapas e instrucciones que fueron utilizados por los submarinos alemanes para acceder a regiones misteriosas subterráneas, así como mapas completos de ambos hemisferios y el misterioso reino de Agartha.

map2

La posibilidad de que la tierra es hueca, y que se puede acceder a través de los polos Norte y Sur y/o que las antiguas civilizaciones secretas florecieron dentro de ella, ha estimulado la imaginación de la gente durante muchos años después de finalizar la Segunda Guerra Mundial . Estos mapas recientemente desclasificados han añadido combustible a la especulación existente.

n7

A diferencia de lo que algunos han planteado,  la Tierra no es completamente hueca, sino más bien como un panal o una esponja, con la capa superficial que contiene sistemas de cavernas enormes capaces de soportar civilizaciones enteras. Una de ellas es la Red de Agartha, que proporcionó apoyo a Alemania durante la década de 1920 y 1930 para que pudieran producir naves espaciales altamente avanzadas capaces de explorar el sistema solar. Los alemanes también construyeron bases en la Antártida que ya estaban bien establecidas antes del comienzo de la guerra.  La mayoría de nosotros estamos familiarizados con las historias legendarias sobre los nazis que exploraron las regiones polares de nuestro planeta e incluso crearon bases secretas en Neuschwabenland, en la Antártida. Estos rumores se basan en el hecho, como la Alemania nazi envió una expedición a la Antártida en 1938, reclamó el territorio de Nueva Suabia, e inmediatamente comenzó a construir bases subterráneas profundas secretas debajo del hielo. La Armada alemana del Gran Almirante Karl Dönitz declaró en 1943: “La flota submarina alemana se enorgullece de haber construido para el Führer en otra parte del mundo un Shangri-La en tierra, una fortaleza inexpugnable.”

Estos hechos fueron confirmados por la Operacion Highjump en 1946, esta fue la operacion naval y militar mas grande despues de la segunda guerra mundial, cuyo objetivo era destruir las bases alemanas en la Antartida .

713b8-agartha-maps

Al parecer fue desclasificado una serie de documentos de la KGB que revela la existencia de mapas, así como instrucciones sobre cómo llegar a Agartha, uno de ellos se refiere a los mapas de Asgard, la ciudad de Shambala y otras regiones míticas que segun los Nazis estan localizadas en las profundidades del planeta y que se pueden acceder a estas por una serie de conductos submarinos que abarcan todo el continente antartico y que parecen converger en el punto exacto que se identifica como la apertura hacia el interior de la tierra o de la Tierra Interna. ESTOS MAPAS CONTIENEN INSTRUCCIONES ESPECÍFICAS PARA ACCEDER A ESTAS REGIONES EN SUBMARINO.

asgard-map-inner-earth-third-reich-tierra-hueca-mapa-tercer-reich

liberia-inner-earth-map-3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s