Carta de un Ciudadano Turco al Mundo (Algo hermoso esta sucediendo en Turquia)

Publicado: junio 5, 2013 en Uncategorized

Algo hermoso esta sucediendo en Turquia

                       4566_istanbul-protest-afp-020613   935313_265189283624339_1618174006_n

Queridos amigos … quiero darles las gracias por todo su apoyo

Somos más de 80 millones de ciudadanos en la República de Turquía … y algo maravilloso está sucediendo aquí. Millones no han dormido durante las últimas 36 horas, todos salimos y estamos en las calles. En las grandes ciudades, pequeñas ciudades, los suburbios están llenos de gente que sabe a lo que se enfrenta. Las personas mayores, profesores, actores, escritores, trabajadores de todo saben que van a ser golpeados sangrientamente, que van a ser bombardeados con gases lacrimógenos y  agente naranja. Esto no nos detiene para unirnos.

Esto no fue planeado, no organizamos esto. Todos estábamos en nuestras casas y vimos la televisión y leimos en Twitter lo que se le hacía a los manifestantes pacíficos.

Ninguno de nosotros pensó mucho esto, simplemente nos pusimos los zapatos y salimos corriendo para ayudar. Ni siquiera en mis años como estudiante, he participado en una manifestación. Pero esto es tan natural que no piensas en ti mismo y en tu propia seguridad. Es tan extraño experimentar este tipo de cosas … TODOS SOMOS UNO …

Queridos amigos, yo y  millones de personas están experimentando esto aquí y ahora, y te puedo decir que se siente absolutamente maravilloso … el poder y la unidad … y es todo tan simple y todo fue tan rápido … sólo cuando has despertado, te das cuenta de que el poder estaba allí todo el tiempo y que simplemente lo olvidamos … despierta … lo que está sucediendo hoy aquí va a ocurrir mañana en tu país, el juego es el mismo … lo que para mi es fascinante y desconcertante , es que su sistema es tan fácil de hacer caer como un castillo de naipes cuando actuamos unidos y resistiendo….

con Amor ♥

Gülay Ateş

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s